“Más que política, la gente lo que quiere es que le ayudemos a cambiar su vida; por eso, como parte del compromiso de ayudar a las familias, estamos trabajando en mejorar  el servicio de alumbrado público”, afirmó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.

Como parte del compromiso para dignificar y ofrecer calidad en el servicio de alumbrado público, el Gobierno Municipal de Campeche ha logrado la recuperación gradual y el mantenimiento de algunas zonas que presentaban problemas por la falta de una iluminación adecuada.

Gracias a la solicitud ciudadana se atiende cada reporte, en este caso el cambio de cinco luminarias y la reparación de un circuito en el fraccionamiento Guadalupano, lugar donde personalmente la presidenta municipal Escalante Castillo supervisó los trabajos.

“El futuro se decide cuando todos participamos, cuando todos hacemos algo por Campeche, si todos aportamos un poco de paciencia y voluntad ante la enorme cantidad de cambios, al final vamos a ganar todos”, precisó.

En tanto que a fin de evitar accidentes vehiculares, proporcionar mayor seguridad a los transeúntes, comercios y familias que habitan sobre las principales avenidas de la ciudad, cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público repararon poco más de 50 luminarias ubicadas en las avenidas: Gobernadores, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y Adolfo López Mateos.

Los trabajos realizados fueron implementados estratégicamente en horario nocturno no usual, con el objetivo de no perjudicar el tráfico vehicular en horas pico y poder maniobrar las grúas, por lo que representa una importante labor del personal comisionado que con disposición y compromiso con la ciudadanía concluyó con las acciones establecidas.

La prestación de los servicios de manera oportuna y eficiente en todos los rincones de la ciudad y las comunidades rurales ha sido una constante en la Dirección de Servicios Públicos, tal como lo demanda la ciudadanía.

fraccionamiento guadalupano 1