La atención a las colonias, barrios y unidades habitacionales está en marcha y no nos detendremos para cambiar sus condiciones de vida, vamos con todo, afirmó Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, al visitar la colonia Jardines para supervisar el avance de las acciones de limpieza integral y bacheo que el Gobierno Municipal puso en marcha esta semana.

Numerosos vecinos le dieron la bienvenida y le patentizaron su respaldo, “qué bueno que nos vuelve a visitar, ahora que viene acompañada con las cuadrillas de trabajo están mejorando la imagen de nuestra colonia”, subrayó una vecina que no ocultaba su alegría por la visita de Ana Martha.

Acompañada de los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos, Omar Bastos Serrano y Fernando Murillo Arzat, así como de la encargada de despacho de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Alejandra Ruiz Gala, la Presidenta Municipal recorrió el parque infantil y el campo de béisbol infantil, donde el trabajo de las brigadas de Espacios Públicos Limpios ya se observaba al tener limpios las orillas de la banqueta, cunetas, y áreas verdes.

Los vecinos le pidieron que las tareas de bacheo llegaran a las calles Azucena y Tulipanes, y que las labores de limpieza abarcaran también los andadores Gardenia y la calle Orquídea, y la presidenta municipal Ana Martha se comprometió a que así sería. Las cuadrillas de bacheo y de Espacios Públicos se dieron a la tarea de realizar los trabajos correspondientes en estos puntos durante el día sábado, tal como se comprometió Escalante Castillo.

“Vamos avanzando poco a poco pero lo hacemos sin detenernos, siempre pendientes de lo que ustedes los ciudadanos nos piden, porque ustedes conocen su problemática, por eso estamos aquí, dando la cara, frente a frente para escuchar de viva voz lo que necesitan que se atienda y por eso están aquí los directores para que le den solución a sus peticiones”, subrayó.

En la Colonia Jardines el Gobierno Municipal de Campeche ha desplazado brigadas de trabajo desde el pasado miércoles y durante el fin de semana se continuará ofreciendo la atención, con chapeo, barrido a mano, levantamiento de basura orgánica, escombro, y acciones de bacheo en más de 100 metros de las calles Azucena y Tulipanes, y otras que ya fueron atendidas.

Más de seis toneladas de basura se habían recolectado desde que las cuadrillas entraron a la colonia Jardines, en calles como la Oralia, Tulipanes, Jazmín, Gardenia, Orquídea, Azucena, entre otras.

jardines1 jardines jardines4 jardines3