De conformidad con el Artículo 8 de los Lineamientos de Reconocimiento Mensual para los Presidentes de las Juntas Municipales y autoridades auxiliares del Municipio de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal, y la titular de la Contraloría, Paula Eugenia Flores Alcalá, entregaron distinciones a los Agentes Municipales de Usahzil Edzná, José de los Ángeles Salazar Huchín y al Agente Municipal del Crucero de Oxá, José Alfredo Sánchez Ayón.

En la Sala de Alcaldes de Palacio Municipal, en presencia de José Macario Salazar Gallegos, presidente de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, demarcación a la que pertenecen las dos comunidades, Escalante Castillo señaló que la unión de esfuerzos es lo que permite construir los resultados y reiteró que el tiempo más que político tiene que verse como de resultados.

“Lo que se trata es de brindar los resultados que nos pidieron porque esa es la mejor forma agradecer la confianza y de mantenerla en el futuro, en cada momento el trabajo es nuestra mejor carta de presentación”, afirmó.

Previo a la entrega de reconocimientos, la Presidenta Municipal sostuvo una mesa de diálogo acompañada de los directores de Coordinación y Planeación Municipal, César Narváez Samuel; de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano; de Administración y Calidad, Lydia Berrón Osorno; de la Contraloría, Paula Eugenia Flores Alcalá; de Desarrollo Social y Atención a Comunidades, Carlos Macosay Rodríguez, y la encargada de despacho de Servicios Públicos Clementina Méndez Lanz.

Los responsables de cada área explicaron a los agentes municipales de Usahzil Edzná y Crucero de Oxá la definición de más acciones y obras que se llevarán a cabo durante las próximas semanas, además de darle cause a las gestiones solicitadas.

“Recuerden en todo momento que si uno mantiene la honestidad, entonces verán que la dignidad, que el esfuerzo triunfará sobre cualquier cosa, con promesas no se construye el futuro, se construye con resultados y con unión de todos, de eso se trata el poder del trabajo”, aseveró la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo.DSC_0011 (2) DSC_0019 (2)