Anuncia Ana Martha Escalante 9 obras de electrificación para beneficiar a familias de 8 comunidades.

“Unidos tenemos el poder de cambiar vidas, tenemos la oportunidad de contribuir a que más familias puedan disponer de servicios que les ayuden a su desarrollo humano”, señaló Ana Martha Escalante Castillo, Presidenta Municipal, al anunciar que se realizarán nueve obras de electrificación en 8 comunidades rurales del municipio.

“Para cambiar la vida de las personas de las comunidades tenemos que seguir esforzándonos, asegurar inversiones, seguir generando alianzas y cooperación, pero sobretodo seguir luchando para cumplirle a las familias que necesitan una esperanza y una mano que les permita avanzar”.

Para responder estamos trabajando en equipo con las autoridades de Carlos Cano Cruz, Castamay, Nuevo Pénjamo, San Agustín Olá, Lerma, San Luciano, Hampolol y Bolonchén Cahuich donde este año se invertirá en electrificación un monto de 5.3 millones de pesos.

“Definimos directamente en cada comunidad las prioridades y de la mano con ellos se acordaron las calles y los sectores de sus comunidad que se verán beneficiadas con las obras de electrificación y alumbrado público”, dijo.

“Amamos a nuestro municipio y a nuestras comunidades, por eso nos preocupa su futuro y nos estamos ocupando de avanzar en la infraestructura que se requiere”.

Con estas obras, se alcanzarían 17 acciones de electrificación en nuestras comunidades rurales.  “Considero que la mayoría coincidimos en la importancia de hacer justicia y combatir con infraestructura la desigualdad en las zonas rurales; desde las atribuciones del Gobierno Municipal nos sumamos a este reto, a este reto que es también de todos los ciudadanos”.

“Es un hecho que la prosperidad y la calidad de vida debe llegar a todos lados, es un desafío muy grande que se está encarando por todos los gobiernos”.