Construcción de andadores mejora calidad de vida de las familias en colonias populares

La construcción de andadores ha permitido mejorar la movilidad en lugares de difícil acceso en colonias populares de la ciudad, en una respuesta de la actual administración que encabeza la Lic. Ana Martha Escalante Castillo a las más sentidas demandas de los habitantes que hoy disfrutan de mejores servicios públicos.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Ana Martha Escalante Castillo ha atendido la prioridad de los habitantes de las colonias populares con obras y acciones que han mejorado su entorno en los últimos meses, dentro de las cuales se suscriben la construcción de nueve andadores en diversos puntos de la ciudad capital.

“Estas obras fueron solicitadas por los ciudadanos, y con ellas ratificamos nuestra determinación de construir un gobierno en movimiento, que mejore la calidad de vida de las familias campechanas”, subrayó Escalante Castillo.

Tan sólo por mencionar un sector de la ciudad, en las colonias Esperanza y Ampliación Esperanza, a través de la Dirección de Obras Públicas se realizó la inversión de más de 2.6 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las familias.

Con una aplicación responsable de los recursos se ha dotado de la infraestructura necesaria a las familias que habitan en colonias populares que dada las condiciones del terreno es prácticamente imposible construir calles, pero no por eso se ha dejado de atender, y en su lugar se han edificado los andadores para que puedan tener acceso a mejores servicios públicos y de diversos servicios como recoja de basura, gas, agua purificada, vigilancia policiaca, servicio médico entre otros.

La administración municipal construyó andador peatonal ubicado en la Privada de la Paz entre calle Manzana y calle Solidaridad, de la colonia Ampliación Esperanza; en la calle Paz de la colonia Ampliación Esperanza; en la calle 22 entre calle 11 y calle 9, colonia Esperanza.

También se hizo el andador peatonal de la calle Vicente Guerrero por Juan Escutia de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo; la calle Adolfo Ruiz Cortines entre calle Honestidad y calle Vicente Guerrero, de la colonia Miguel Hidalgo; otro más en la calle Francisco I. Madero entre calle Honestidad y calle Vicente Guerrero, en la calle San Carlos entre calle Unidad y calle San Antonio y en la calle Vicente Guerrero, todos de la colonia Miguel Hidalgo.Andador Montes de Oca ANTES