Personal de la Coordinación de Drenajes, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, inició con intensos trabajos de limpieza y chapeo en un kilómetro del canal pluvial natural que va de la entrada del poblado de Chiná hasta el libramiento carretero del mismo nombre.

En supervisión de trabajo, la encargada del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, explicó que las labores de limpieza y chapeo iniciaron en la entrada y el canal del mencionado poblado, y concluirán en la privada de la calle 22 de la colonia Villa Cerro.

Precisó que el objetivo es mantener limpias de maleza el canal de la entrada de la localidad, así como de las calles aledañas, de dicho sector de la población, para coadyuvar en el correcto desalojo de las aguas pluviales en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales que aún falta para que concluya.

In situ,  la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, instruyó a redoblar esfuerzos sobe todo en esta temporada de lluvia cuando la maleza crece con rapidez; aseguró que gracias a los esfuerzos internos los recursos propios han permitido la adquirió de herramientas de trabajo.

De esta forma, a Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche,  través de su área de Drenajes, continúa trabajando arduamente en las labores de limpieza y chapeo para mantener en específico drenajes y canales donde la población transita para realizar sus actividades diarias.

chapeo chiná (2) chapeo chiná 1 (1) chapeo chiná 2

Leave a Comment