Los trabajos de bacheo se han fortalecido en la ciudad y en lo que va del presente mes de abril se han atendido ocho colonias: Kalá, Ciudad Concordia, Colonial Campeche, Ampliación Esperanza, Jardines, Lindavista, Presidentes de México y Solidaridad Nacional.

Tal como los ha instruido la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo las brigadas de bacheo se han distribuido por la ciudad para realizar trabajos en los tramos que presentan mayor desperfecto en la carpeta asfáltica; en esta ocasión correspondió  a las calles Pera, Colosio y calle 13 de la colonia Ampliación Esperanza.

El director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, detalló que  en lo que va del año se registran tres calles terminadas con el programa  Hábitat de la Sedatu, las cuales corresponden a la colonia Leovigildo Gómez, al poblado de Lerma y la colonia Lázaro Cárdenas.

Además, se encuentran en proceso la construcción de siete canchas techadas con recursos de la Conade, en el poblado de Lerma, en la unidad habitacional Plan Chac, colonia Minas, colonia Lomas Delicias, Residencial La Hacienda, Fovissste Belén y colonia Bellavista.

En recuento, durante la segunda quincena del mes de marzo las Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas rellenaron con revoltura asfáltica 600 metros lineales de arterias varias.

Cada uno de los trabajos ha sido programado tras las solicitudes ciudadanas, mismas que son recibidas y programadas en las agendas de la Dirección de Obras Públicas, atendiendo y dando respuesta a las peticiones que la ciudadanía le ha hecho de voz a la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

calle pera colonial campeche (1) DSCF6452 jardines solidaridad nacional