Reconstrucción de tres tramos de calles con concreto hidráulico en Kanisté.

El Gobierno Municipal de Campeche reconstruirá tres tramos de calles con concreto hidráulico en la colonia Kanisté; la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, anunció lo anterior durante la supervisión del Programa “Nos mueve tu colonia”, y agregó que dichas obras iniciarán a partir del mes de septiembre, con recursos propios por el orden de poco más de 13 millones de pesos.

“El reto que nos impusimos de lograr disminuir el déficit e invertir inteligentemente en acciones responsables también  promueve el crecimiento y la inclusión de todos los ciudadanos”, significó.

Acompañada de decenas de vecinos, Escalante Castillo anunció la reconstrucción de la calle 22 entre calle 7 y 27, reconstrucción de la calle 27 entre 22 y 20 y la calle 17 entre 12 y 22 que suman 2 mil 789 metros lineales e incluyen la realización de cunetas y perforación de 2 pozos de absorción para evitar encharcamientos y acumulamientos de agua que posteriormente afectan la carpeta asfáltica.

Independiente de estas acciones, también se desarrollarán trabajos de repavimentación en la calle 27 entre 20 y 14, en la calle 21 entre 22 y 20, en la calle 15 entre 18 y 14 y en la calle 25 por calle 20, con la finalidad de subsanar las arterias que suman 870 metros lineales de concreto asfáltico.

Al caminar por las calles de la colonia Kanisté, acompañada del diputado por el V Distrito, Pablo Sánchez Silva, la Presidenta Municipal reiteró que: “Elegimos como alternativa reconstruir nuestro futuro con responsabilidad y disciplina para que los resultados sean una realidad”.

También anunció la repavimentación de la calle 20 entre Avenida Agustín Melgar y la calle 13, que se hará con recursos del Ramo33 y que tiene como meta atender 235 metros lineales de dicha calle.

Las acciones de la Dirección de Servicios Públicos reportó la recolección de 10 toneladas y media de desechos sólidos a través del barrido a manos, poda y descacharrización, en tanto que  la Coordinación de Alumbrado atendió 42 luminarias, 36 de las cuales se encontraban fundidas, dentro de los trabajos del Programa “Nos Mueve Tu Colonia”.

DSC_0265 (1) DSC_0368 (1) DSC_0387 (1) DSC_0205 (1)