“A todos, gobierno  y ciudadanos nos toca poner nuestro granito de arena, a todos nos toca hacer la parte que nos corresponde para sumarle al gran trabajo que viene haciendo nuestro Gobernador, Lic. Fernando Ortega Bernés en todo el estado”, puntualizó la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo.

Este martes se logró una meta en bacheo de 760 metros lineales de vialidades de la colonia Sascalum, correspondiente a la calle Flamboyanes entre avenida López Portillo y calle Nueva, lugar donde la supervisión la llevó a cabo personalmente la alcaldesa llegó para constatar los avances, refrendó el apoyo a los trabajadores y escuchar peticiones de algunos vecinos. Además que en dicha zona también se realizó la limpieza de cunetas y calles.

“En lo que respecta al Gobierno Municipal estamos trabajando día con día en el mejoramiento de las vialidades, porque esa es la prioridad que nos han pedido los ciudadanos”, señaló.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, indicó que hasta el momento se han reparado puntos críticos en la ciudad como los encontrados en la calle Tabasco, a un costado del mercado Pedro Sáinz de Baranda, donde ya se mejoró el tramo afectado para seguridad de los usuarios del principal centro de abasto de la ciudad.

De igual forma se enviaron brigadas del Departamento de Obras Viales y Conservación de calles, para darle la atención a las comunidades rurales, en este caso en respuesta a la solicitud de pobladores de la comunidad de Chemblás se efectuaron acciones bacheo en la principal vía de acceso y las principales calles del poblado.

En Bethania se recuperaron 700 metros lineales de diversas calles para un mejor tránsito vehicular y peatonal.

“Contamos con un buen equipo de trabajo, los empleados municipales están comprometidos con su labor, están contentos con lo que están haciendo y ese es otro factor que se refleja en el avance “, concluyó.

DSCN2555 (2) sascalum 1 sascalum