Al asegurar que los servicios públicos, la inversión en obras y el impulso a la economía son piezas claves para un nuevo futuro, la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, garantizó tener toda la voluntad para  crear mejores condiciones de servicios públicos a los campechanos.

Señaló que se avanza a buen ritmo y de manera sostenida, “Aquí estamos dando la cara a los problemas, olvidándonos de las excusas y concentrados completamente en lograr las metas que se nos han planteado”.

Escalante Castillo, quien es la única mujer que ocupa el cargo de Presidenta Municipal actualmente en el estado y que se convirtió en la primera mujer en ganar la Alcaldía de Campeche en las urnas, detalló que en materia de obra se avanza en la primera etapa de los trabajos de reconstrucción de la Carretera Antigua a Hampolol.

En esta obra, agregó, se pretende alcanzar la meta de 931 metros lineales de carretera, que  comprende la formación de 294 metros cúbicos de base hidráulica a base de grava cementada de una y medias pulgadas compactado, lo cual brindara una mejor accesibilidad a esa vialidad.

En tanto que el Gobierno Municipal lleva un récord de 21 intervenciones en espacios deportivos; de los cuáles en las próximas semanas se estarán alcanzando 8 nuevas canchas de usos múltiples con normas de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), con alumbrado de alta calidad  y con ello contar  con mejores espacios deportivos.

Por otra parte, dijo, que se da seguimiento oportuno en atención a quienes se han visto afectados por la baja presión y falta de servicio del agua potable repartiendo de manera gratuita durante este fin de semana 100 mil litros de agua a las colonias Cumbres, Mirador, Ampliación Leovigildo Gómez, Ampliación Josefa Ortíz, Granjas, Kanisté y la colonia Morelos.

Mientras que las cuadrillas de Servicios públicos han realizado el levantamiento de media tonelada de basura a los alrededores de las iglesias, media tonelada de basura en playa bonita, y mil 500 kilogramos de desechos en el Centro Histórico.

“Quiero decir que creo en cada familia en su entusiasmo y en esta voluntad que día a día están demostrando de trabajar conmigo en equipo”, concluyó, la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo.

DSC_0115 (2) IMG_2530 IMG_2597 photo1 (1)