La Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, se reunió con líderes de diversas agrupaciones de taxistas, ante quienes ratificó su compromiso de fortalecer las acciones en materia de pavimentación para una mejor movilidad en la ciudad, y acordó crear un canal de comunicación donde los propios trabajadores del volante se convertirán en los auditores de las obras viales.

La Presidenta Municipal de Campeche reafirmó su interés de acercarse a la ciudadanía para escuchar sus peticiones, para juntos buscar soluciones que cada sector y gremio necesita.

“Somos invencibles cuando la confianza se vuelve una herramienta para los cambios, para lograr ese nuevo futuro al que Campeche aspira”, subrayo.

Los líderes de agrupaciones de taxistas, Radio Taxi Exprés, Grupo Halcones, Agrupación Mayab, Delfines, Grupo Transportista Concesionarios Libres, Edzná, Bucaneros, Elite, Fénix y Radio Taxi Bahía de Campeche, acordaron ser los supervisores y portavoces de las necesidades ciudadanas por ser los testigos principales al recorrer día a día cada colonia, fraccionamiento y barrio de la ciudad.

En su intervención, el presidente de la agrupación Radio Taxi Bahía de Campeche, Elmer Pérez Mendicuti, agradeció a la Presidenta Municipal Ana Martha Escalante Castillo por la disposición de escuchar a las diversas agrupaciones de taxis y atender con prioridad el problema de las vialidades.

“A nombre de las agrupaciones nos ponemos a su disposición para trabajar de la mano como usted tal como lo ha pedido, somos un solo equipo que quiere un mejor municipio”, señaló.

Ana Martha Escalante Castillo reiteró que el Ayuntamiento es el más interesado en conocer las situaciones de cada espacio en el municipio porque las acciones que ha emprendido han sido enfocadas a la nueva apertura,  “Estar dispuestos a transitar cada uno este gran camino que se está construyendo para cambiar a Campeche”.