El director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Campeche, Ing. Omar Bastos Serrano, supervisó la Construcción de Cancha y Techumbre de usos múltiples en la colonia Las Brisas del poblado de Lerma, que se construye con recursos gestionados ante la Comisión Nacional del Deporte con una inversión de 2 millones 635 mil 467 pesos, para beneficio de las familias y deportistas del lugar. El nuevo espacio, que se edifica donde estaba la cancha de la calle Espíritu Santo por calle Jabín, incluye la  colocación de dos bases tipo portería, construcción de armadura tipo arco para estructura metálica e instalaciones de cubierta a base de lámina, instalación de 12 luminarias, construcción de pisos de concreto estampado, registros y pintura general.

cancha lerma (4) cancha lerma (3) cancha lerma (1)