El Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Subdirección de Mercados, continuó cumpliendo los compromisos asumidos por la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo con los locatarios del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, al instalar dos toldos para beneficio de39 locatarios.

Lo anterior fue informado por la directora de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, quien significó que con estas acciones se cumple con un compromiso con locatarios ubicados en la zona conocida como “7 de Agosto”, donde diariamente instalan sus puntos de venta las locatarias conocidas como “huacaleritas”.

Cumpliendo puntualmente con las instrucciones de la Presidenta Municipal de Campeche se le dio seguimiento a los trabajos de mantenimiento del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde en días pasados tocó el turno al área denominada “7de Agosto, en donde personal de la Subdirección de Mercados se dio a la tarea de cambiar dos toldos con medidas de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, y uno más de 8 por 4 metros, para sustituir los anteriores que se encontraban en malas condiciones.

Estos dos nuevos toldos colocados en el área del 7 de Agosto beneficia a un total de 39 locatarios, quienes podrán protegerse de las inclemencias del tiempo, tanto de los rayos solares como de las lluvias, ahora que la temporada está por intensificarse.

Clementina Méndez Lanz, titular de la Dirección de Servicios Públicos, comentó que se continuarán haciendo mejoras en beneficio de los locatarios y de la gente que acude diariamente al principal centro de abastos de la ciudad a realizar sus compras.

Recordó que recientemente se realizó la impermeabilización de las uniones de las dos etapas rehabilitadas, y anteriormente se habían realizado trabajos de mantenimientos en baños, desholline de paredes, reparación de ventiladores y luminarias en interiores, entre otras medidas preventivas y correctivas.

IMG-20140703-WA0001

Leave a Comment