El Sistema Municipal de Agua y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) sustituyó 200 metros lineales de tubería de tres pulgadas en la colonia San Rafael, acción que beneficiará a más de cien familias de la calle Prolongación Galeana.

El director del SMAPAC, Máximo Segovia Ramírez, informó que estos trabajos forman parte del programa de rehabilitación de tomas domiciliarias, por lo que 160 habitantes de la colonia San Rafael cuentan con mejor distribución del vital líquido; además dijo que en la misma zona se rehabilitaron 37 tomas domiciliarias y se repararon 20 metros de banqueta.

Por otra parte, indicó que también para garantizar el suministro de agua en el fraccionamiento Lomas del Castillo, debido a la sustitución de un trasformador en el pozo ubicado en la zona, ahí se instaló acometida eléctrica y se dio mantenimiento al arrancador.

Tal como lo ha instruido la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, los trabajos de mantenimiento de suministro de agua son prioridad para no dejar a las familias sin el vital líquido.

reparacion fuga 1 (2) cambio de transformador 1 (1) cambio de transformador 1 (2)