El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche continúa con el apoyo a las colonias que presentan desabasto de agua, afirmó el titular de la dependencia, Máximo Segovia Ramírez, quien dio a conocer el calendario para el abasto del vital líquido en estos días de asueto con motivo de la Semana Santa.

Dijo que el Jueves Santo correspondió el reparto a las colonias Ampliación Leovigildo Gómez, Morelos, Mirador. El Viernes Santo tocó a las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos e Infonavit  Mártires de Río Blanco.

El Sábado se hará el reparto en las colonias Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, Buenos Aires. El Domingo en Cumbres y Monte Verde.

Cabe resaltar que el abastecimiento de estas colonias y la incorporación de otras colonias, dependerá de la regularización del suministro de agua que deberá normalizarse debido a los trabajos que se están realizando en la Planta Potabilizadora y en los Cárcamos para mejorar el servicio.

CP 59-837 DSC_0144 (2)