“Se dice fácil que los cambios sean posibles, pero lo cierto es que las transformaciones que hoy por hoy vive nuestro estado y nuestro municipio son parte de un gran esfuerzo que está implicando mover de verdad las voluntades y poner todo lo que hay para ir cambiando día con día”, afirmó la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, al dar seguimiento a los trabajos imparables de servicios públicos.

Cada cuadrilla de trabajadores está siendo monitoreada para el cabal cumplimiento de las acciones de chapeo, limpieza, barrido a mano, recoja de basura, bacheo, cambio de luminarias y entrega de notificaciones por aguas jabonosas y predios baldíos.

Durante este fin de semana en que no se frenaron las acciones de trabajadores operativos se ha levantado 300 kilogramos de desperdicios en el balneario Playa Bonita, así como el levantamiento de entre 750 y 800 kilogramos de basura en el Centro Histórico.

En tanto que las cuadrillas de Obras Públicas dan seguimiento a las calles del tradicional barrio de Santa Lucía para cubrir los baches en las zonas que fueron reportadas por los propios vecinos.

Adicional a estos trabajos la presidenta municipal ha monitoreado  el desazolve y limpieza de registro ubicada sobre la avenida Casa de Justicia, frente a la terminal de ADO, así como la nivelación de un terreno en la colonia San Rafael sobre la calle Segunda Privada de la Vicente Guerrero.

El suministro de agua a través de pipas se hizo en el parque ecológico y la interconexión del drenaje sanitario de la Unidad Habitacional Infonavit Lindavista.

La Presidenta Municipal, en coordinación las direcciones operativas de Servicios Públicos, Obras Públicas, SMAPAC, Gobierno Ciudadano y Desarrollo Urbano, sostuvo que sólo trabajando en equipo se logrará dar un nuevo rostro a la ciudad.

Av Resurgmiento, frente cementerio San Roman (9) Col San Rafael, c-2a Priv Vicente Guerrero (4) DSC_0037 Parque Ecologico (1)