Ante la situación de nuestras calles, por instrucciones de la presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche mantiene cuadrillas de trabajo diario  para atender diferentes puntos en nuestra ciudad, como lo son avenidas primarias y calles de las colonias populares.

“Vamos avanzando poco  a poco sin bajar el ritmo de las acciones de bacheo, es un gran reto el que enfrentamos y por eso no se baja la guardia al atender  el llamado de la ciudadanía que a diario transita por las calles”, afirmó el titular de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano.

Indicó que se han atendido durante estos días: la avenida Aviación, avenida Concordia, avenida Gobernadores, avenida Escénica, avenida Fundadores, avenida Patricio Trueba, arterias por donde se registra el mayor flujo vehicular.

Adicionalmente se han atendido diferentes calles de la colonias: Samulá, San Joaquín, Lerma, la calle Vicente Guerrero de la colonia San Rafael, calles del Fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec, fraccionamiento Prado, las calles 12, 10, Rosales, Mariano Escobedo y Arista del barrio tradicional de San Francisco.

Bastos Serrano apuntó que en lo que va del mes se han atendido en materia de conservación y mantenimiento de calles 24.5 kilómetros  de nuestras vialidades, “y continuaremos con este ritmo para mejorar la movilidad de la ciudadanía, tal como es el compromiso de la presidenta Ana Martha Escalante Castillo”, finalizó.

BACHEO1 BACHEO2 BACHEO3