El tradicional barrio “7 de Agosto” recibió la atención del programa “Nos mueve tu colonia”, mediante el cual el Gobierno Municipal de Campeche responde a la demanda de servicios públicos de mejor calidad de la ciudadanía, y que a la fecha ha mejorado las condiciones e imagen de numerosas colonias, barrios tradicionales y unidades habitacionales de la ciudad.

Este fin de semana la fuerza laboral de las diversas direcciones del Ayuntamiento de Campeche entraron a las calles del barrio tradicional “7 de Agosto”, que recibe atención integral como parte del programa “Nos mueve tu colonia”, con trabajos de barrido a mano, chapeo, limpieza de banquetas, recolección de basura, reparación de fugas de agua, rehabilitación de luminarias del alumbrado público y acciones de bacheo.

Las direcciones de Gobierno Ciudadano, Servicios Públicos y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, encabezan las supervisiones para verificar que cada trabajo emprendido se realice con la calidad que demanda el ciudadano.

Por su parte, las brigadas de bacheo de la Dirección de Obras Públicas atienden la calle 10-B de la colonia La Ermita y la calle 3 de la Unidad Habitacional Infonavit “Justo Sierra Méndez”, pero también se apoyan acciones de limpieza en el parque infantil ubicada en la calle Kikab de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Trabajadores del Smapac atendieron la instalación de tomas domiciliarias y reparación de fugas y falta de servicio en las colonias Kanisté y Samulá, además de la rehabilitación de tomas en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez sobre la calle Azufre.

Con estas acciones se garantiza a la ciudadanía que los servicios públicos poco a poco están llegando a varios rincones del municipio, en la que la propia Presidenta Municipal Lic. Ana Martha Escalante ha solicitado la participación decidida a colaborar con el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen urbana municipal.

11-07-14 chapeo  limpieza y bacheo en la col 7 de agosto (1) (1) 11-07-14 chapeo  limpieza y bacheo en la col 7 de agosto (6) 11-07-14 chapeo  limpieza y bacheo en la col 7 de agosto (13)