La prestación de los servicios públicos como  muestra definitiva para mejorar el nivel de vida de los campechanos continua sin descanso, y se atienden de manera constante los reportes ciudadanos a través de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y Gobierno Ciudadano.

Las cuadrillas del Gobierno Municipal de Campeche, atendieron las zonas de las avenidas Escénica, Pedro Sáinz de Baranda (Monumento a la Solidaridad Nacional), así como las avenidas Maestros Campechanos y Resurgimiento.

Además del Parque Fracciorama 2000, Parques de Palmas I y Villamercedes, Parque “Mártires del Río Blanco” y Circuito Baluartes (Concha Acústica) así como el Fovissste Pablo García.

Se han recolectado por lo menos tres toneladas de basura de los cuales tonelada y media corresponde a la  limpieza de parques, y tonelada y media más en las avenidas donde se trabajó.

Por su parte personal de la dirección de Gobierno Ciudadano supervisa las acciones emprendidas desde el pasado 25 de junio en la colonia Samulá, donde se han llevado a cabo trabajos de chapeo y limpieza de banquetas, recolección de basura y reparación de fugas de agua además de entregar de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Urbano notificaciones por vertimiento de aguas jabonosas.

Trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atendieron la falta de servicio y reparación de fugas de agua en la colonia Camino Real, Bellavista, San Joaquín y la unidad habitacional Fidel Velázquez, así como la instalación de un tubo de seis pulgadas en una toma domiciliaria en la colonia Electricistas.

Además se atendió la verificación de las escaleras ubicadas en la calle Margaritas de la colonia Leovigildo Gómez, tras el llamado vecinal de que se encuentra en malas condiciones, lo cual representa un peligro para los vecinos de la zona.

Las brigadas de bacheo se trasladaron a la calle Espíritu Santo de Lerma, así como a la calle 10 entre calle 9 y calle 3, una brigada más atendió la calle 9 entre avenida José López Portillo y calle 12 de  la colonia Samulá.

Todas estas acciones como parte de la eficiencia y eficacia de la prestación de los Servicios Públicos, que por instrucciones de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo se atienden de manera cotidiana.

av escenica  (2) av escenica  (3) av escenica  (4) av resurgimiento  (1) av resurgimiento  (3) av resurgimiento  (7) Av. Antigua Kalá,  Plan Chac (2) Av. Antigua Kalá,  Plan Chac (5) Av. Antigua Kalá,  Plan Chac (6) Av. Antigua Kalá,  Plan Chac avcircuito baluartes (1) (1) avcircuito baluartes (1) avcircuito baluartes (2) avcircuito baluartes (3) avmaestros campechanos  (1) avmaestros campechanos  (3) avmaestros campechanos  (4) avmaestros campechanos  (8) avmaestros campechanos  (9) avmaestros campechanos  (10) avmaestros campechanos  (11)