El Gobierno del Municipio de Campeche, a través de la Dirección de Administración y Calidad, en cumplimiento con el Plan de Mejora de la Calidad de Servicios de Mercados Periféricos, llevó a cabo una serie de charlas en las áreas operativas orientadas a cumplir con el compromiso de proporcionar servicios de calidad.

Tal como lo ha instruido la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, se trabaja para ofrecer trabajos de calidad para la construcción del municipio moderno.

Personal de la Coordinación  de Capacitación y Calidad busca la motivación de los servidores públicos para que el trabajo diario se realice con eficiencia, calidad y profesionalismo.

Se trabajan temas como: actitud de servicio, tolerancia, manejo de conflictos, honradez, pertinencia, responsabilidad, asertividad entre otros.

Cada curso se desarrolla e inicia con una práctica que sensibiliza al trabajador acerca de la situación actual de la necesidad de cambios ante la voz de la ciudadanía, de la opinión pública, del entorno municipal y de las tendencias en las formas de trabajo.

Se expone cómo un servidor público debe actuar con honestidad, atendiendo siempre a la verdad porque conduciéndose de dicha manera se fomenta la credibilidad de la sociedad  y se contribuye a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad.

A través de ejercicios vivenciales se genera el espacio de emotividad para recordar al servidor públicos que debe ofrecer a las personas un trato digno, cortés, cordial y tolerante para satisfacer los intereses de la sociedad.

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