La presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, supervisó la construcción de cruces viales con concreto hidráulico en la calle 14 del barrio de Santa Lucía y la repavimentación con concreto hidráulico de 380 metros de la calle Ernesto Zedillo de la colonia del mismo nombre, donde el Gobierno Municipal continua el trabajo de recuperación de la movilidad de las vialidades.

En la construcción de cruces viales de la calle 14, a través de la Dirección de Obras Públicas se destinan 495 mil 622 pesos para recuperar poco más de 100 metros lineales con concreto hidráulico, y en los 380 metros lineales de la calle Ernesto Zedillo se invierte 1 millón 573 mil 828 pesos, e incluye la rehabilitación de tomas domiciliarias, cunetas y guarniciones de concreto premezclado.

Acompañada del director de Obras Públicas, la presidenta municipal Escalante Castillo constató los avances en ambas obras y pidió al personal encargado de la supervisión de la obra a que continúen vigilantes para que se cumpla en tiempo y forma en la ejecución de los trabajos a fin de causar las menores molestias posibles a los habitantes de estas calles.

Bastos Serrano explicó que en la colonia Ernesto Zedillo se construyen 2 mil 310 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5 centímetros de espesor, construcción de 410 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor; 660 metros lineales de cunetas de concreto hidráulico, y 311.60 metros de guarniciones con concreto hidráulico premezclado

Destacó que con estos trabajos se recuperará por completo la vialidad que conecta a una parte importante no sólo de la colonia sino como camino o ruta alterna para evitar el paso por la unidad habitacional Fidel Velázquez.

En tanto que en la calle 14 del barrio de Santa Lucía se realiza la construcción de 520 metros cuadrados de carpeta de Concreto hidráulico de 17 cm de espesor, y se rehabilitan 20 tomas de agua potable.

DSC_0458 DSC_0476