La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, supervisó la rehabilitación del área de juegos infantiles de la unidad habitacional Fovissste Pablo García, donde se instaló un nuevo módulo de juegos infantiles, se suministró arena y se efectuaron trabajos de limpieza integral con una recolecta total de más de tres toneladas de basura.

Con estas acciones la administración municipal que encabeza Ana Martha Escalante Castillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos refrenda su compromiso con las familias del municipio para continuar recuperando espacios recreativos y ofrecer áreas de esparcimiento familiar de calidad, limpios y con equipamiento moderno.

Acompañada del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tirso R. de la Gala Gómez, y de la titular de Servicios Públicos municipales, Clementina Méndez Lanz, la presidenta municipal Escalante Castillo recorrió el área de juegos recuperada, donde se instaló un módulo de juegos infantiles nuevo para que los pequeños puedan disfrutar sus ratos libres.

La Presidenta Municipal de Campeche agradeció al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado su respaldo para poder responder a la demanda ciudadana y en particular de las familias para contar con áreas de esparcimiento dignas, de calidad, en sitios donde los juegos infantiles ya están deteriorados y se requiere sustituirlos para seguridad de los pequeños.

La Directora de Servicios Públicos destacó que además de la instalación del nuevo módulo de juegos infantiles, se suministró nueva arena, se rehabilitaron las bancas, se aplicó pintura, se podaron árboles y se rehabilitaron las luminarias, y como resultado de la limpieza extensiva efectuada se recolectaron poco más de tres toneladas de basura en el Fovissste Pablo García.

A nombre de los vecinos, Jaina González Sansores y Manuel Jesús Calderón, habitantes del Fovissste Pablo García que atestiguaron la supervisión, agradecieron los trabajos que serán en beneficio de las familias de este populoso núcleo habitacional de la capital.