Estamos trabajando en el mantenimiento de calles y este mismo año se cerrará con un número histórico de obras de reconstrucción de calles, informó la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

“Los campechanos verán que en la Capital de Todos se hará el mayor esfuerzo de reconstrucción y recuperación de la movilidad que se ha realizado en los últimos años”.

“Detectamos las arterias en calles y avenidas, lo que ha sido una prioridad indiscutible en el ayuntamiento que a través de la dirección de obras públicas ha acelerado el avance, considerando el trabajo en dos turnos, de 6 a 17 horas y de 15 a 22 horas”, precisó.

Esta primera quincena de septiembre  se logró bachear vialidades de la colonia Revolución, los poblados de Lerma, Chiná y Uayamón así como la calle Altillo entre Pedro Moreno y calle Galeana col. San José/ calle Galeana entre Altillo y av. López Mateos.

Avenida Cuauhtemoc, calle río Candelaria del fraccionamiento  Villa del rio, calle 16  entre avenida Francisco I. Madero  y Avenida Álvaro Obregón  del barrio de Santa Lucia, Avenida Aviación entre Avenida Héroe de Nacozari y calle 3 del Carmelo

Por su parte el director de Obras Públicas Omar Bastos Serrano indicó que hasta el momento se han reparado puntos en la ciudad como los encontrados Avenida Gustavo Díaz Ordaz, Avenida Patricio Trueba y Avenida Maestros campechanos.

Calle Galeana de los barrios de San José y San Román, paseo de los héroes, Avenida Revolución, calle Coahuila entre calle Panamá y Avenida Revolución del barrio de Santa Ana, entre otros.

“Contamos con un buen equipo de trabajo, los empleados municipales dedicados a esa labor están contentos con lo que están haciendo y ese es otro factor que se refleja en el avance “, concluyó.

IMG_20140913_140148 IMG_20140913_140153 IMG_20140913_140248