Recuperación gradual y significativos avances en las obras de pavimentación de calles, bacheo, mantenimiento de drenajes y servicios públicos lleva a cabo el Gobierno Municipal de Campeche por instrucciones de la presidenta, Ana Martha Escalante Castillo, quien ha insistido en desempeñar cada trabajo sin bajar la guardia.

La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, constató que en lo referente al programa de bacheo que lleva a cabo personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Omar Bastos Serrano, avanza de manera gradual según el clima lo ha permitido recuperando las calles que se dañaron por las lluvias de temporal.

Entre ellas: calle Puente entre avenida Universidad y calle Lazareto del Fraccionamiento Bosques de Campeche, la calle 18 entre calle Prolongación Montecristo y avenida Luis Donaldo Colosio, avenida Agustín Melgar entre calle 20 Kanisté y la calle 12 d Samulá, así como la calle 12 y 9 de Samulá.

También la avenida Cuauhtémoc calle 107 entre calle 106 y 108 del barrio de Santa Lucía, la calle 108 entre calle 14 y calle Niños Héroes y el estacionamiento del cementerio de Santa Lucía.

Calle 20 entre calle Becán y calle 19 A (parque) del poblado de Lerma, calle 22 entre parque y calle 20 del poblado de Lerma. En la comunidad de Pueblo Nuevo se realizará la preparación y bacheo con grava cementada.

Además, las cuadrillas de la Coordinación de Drenajes  sustituyeron tapas de registro en el Centro Histórico, en tanto que las cuadrillas de Espacios Públicos continuaron con los trabajos de mantenimientos en los panteones de la ciudad.

Las limitaciones financieras no serán impedimento para avanzar en cada una de las tareas que le corresponden al Ayuntamiento por lo que cada director de área están  siendo responsable en la reducción selectiva y eficiente de los gastos sin detrimento de la realización oportuna y eficiente de los programas operativos para beneficio de los campechanos, aseguró la Presidenta Municipal.

Bacheo Av. Cuathémoc (1) Bacheo Av. Cuathémoc (2) Bacheo Av. Cuathémoc (3) Bacheo Calle Gómez Farias San Francisco (1) Bacheo Calle Gómez Farias San Francisco (2) Bacheo Calle Gómez Farias San Francisco (3) Bacheo Santa LucÃ-a (1) Bacheo Santa Lucía (3)