Dando respuesta a las justas demandas ciudadanas, la atención integral de servicios públicos y bacheo continúa en las unidades habitacionales de Ciudad Concordia y Presidentes de México, donde en los últimos días de intensas jornadas las brigadas de Servicios Públicos han recogido más de 12 toneladas de basura en el primer lugar y más de seis en el segundo, respectivamente, y se proseguirá hasta alcanzar la cobertura completa.

Tal como se comprometió Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, las cuadrillas de trabajo de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas no se han detenido para mejorar sustancialmente las condiciones de los dos lugares mencionados, donde es palpable el cambio de imagen luego de las labores realizadas.

Los directores de Servicios Públicos y Gobierno Ciudadano, Fernando Murillo Arzat y Carlos Estrella Estrella se encargaron de supervisar personalmente las labores y atendieron los reportes ciudadanos sobre casos particulares, los cuales fueron atendidos de inmediato.

Destacaron que en tres días de labores en la unidad habitacional Concordia, las cuadrillas de Espacios Públicos y la Coordinación de Drenajes, han levantado más de 12 toneladas de basura, destacando la limpieza y desazolve del canal pluvial, que a la fecha lleva más de un 60 por ciento de avance, en tanto que los trabajos de chapeo, barrido, recoja de basura y limpieza de baldíos continuó en el Circuito Pablo García calle 16,calles José Castellot, Andador Manuel Castilla Brito, Héctor Pérez Martínez, Joaquín Esquélega y Joaquín Acereto.

La coordinación de Espacios Públicos detalló que tan sólo el pasado martes, se sacaron 1.8 toneladas de basura en el Fovissste Belén, 2.560 en Ciudad Concordia, 2.240 en Colonial Campeche, 6.430 en Presidentes de México, 450 kilos en la avenida Pedro Sáinz de Baranda y 300 en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, luego de las acciones de chapeo, barrido y recoja de desperdicios.

En Presidentes de México se reforzaron los trabajos sobre la avenida Benito Juárez, desde el entronque con la avenida CTM y laterales de la misma. En el primer día de labores en esta unidad habitacional, tan sólo en el área ubicada en el cruce de las calles Manuel Miramón por Pedro Lascurain y avenida Guadalupe Victoria, se habían sacado tres volquetadas, equivalentes siete toneladas de basura, principalmente escombro, y se tenía programado continuar hasta levantar todo lo acumulado en este punto.

Las cuadrillas de bacheo, en tanto, continuaban los trabajos de bacheo sobre la calle Héctor Pérez Martínez cruce con Alberto Trueba Urbina, donde se tenía como meta bachear 150 metros lineales y seis metros cúbicos de revoltura de asfalto, y en Colonial Campeche se continuaba sobre la calle Calakmul por Campechen, en 200 metros lineales y seis metros cúbicos de material.

02-04-14 bacheo en la calle hector perez martinez de cd. concordia (11) 02-04-14 chapeo y limpieza (2) 02-04-14 chapeo y limpieza de la calle jose castellot de cd. concordia (15) 02-04-14 chapeo y limpieza en la calle hector perez martinez de cd. concordia (3) 02-04-14 chapeo y limpieza