Once parques rehabilitados durante el presente mes de Junio.

Con el objetivo de tener áreas de esparcimiento familiar en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección Servicios Públicos, se dio a la tarea de rehabilitar 11 parques infantiles ubicados en zonas concurridas de la ciudad.

Para esto las brigadas de trabajadores de la Coordinación de Espacios Públicos Limpios realizaron acciones especiales de mantenimiento y reestructuración de los juegos infantiles, y en los próximos días se cambiará la arena para dejar espacios limpios y en condiciones dignas para la diversión de niñas y niños y de las familias campechanas.

Las acciones realizadas incluyeron la aplicación de pintura para abatir el graffiti, a la par que se realizó el cambio de luminarias, reparación de bancas de concreto y se realizaron trabajos de limpieza general de donde se retiró basura y maleza.

Entre los parques infantiles atendidos se encuentran el de Moch-Cohuó, parque de Los Farolitos, parque del barrio de San Francisco, Paseos de Campeche, Palmas I, II y III, Foviste Pablo García, entre otros

La encargada del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, indicó que tal como lo ha solicitado la presidencia municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, todos ciudadanos deben unir esfuerzos para la conservación de los espacios públicos.

“En primera instancia, denunciar ante la Contraloría municipal si algún ciudadano hace mal uso de las instalaciones o daña la infraestructura municipal, tirar la basura en su lugar y sobre todo  cuidar las áreas verdes, pues los parques de la ciudad son de todos, es así como juntos lograremos un mejor municipio”, finalizó.

image (1) (1) image (1) image (2) image (3) image PARQUE AV. MIGUEL ALEMAN POR AV. RUIZ CORTINEZ PARQUE BENITO JUAREZ PARQUE MOCH COHUO (2)

 

Leave a Comment