El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos y su Coordinación de Alumbrado Público, redobló las jornadas de rehabilitación del alumbrado público en avenidas y parques infantiles, y tan solo en febrero se contabiliza la recuperación de mil 200 luminarias.

La presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, supervisó la continuidad  el programa permanente que desempeña la coordinación de alumbrado público en este caso en la avenida prolongación López Mateos con calle Guayacán.

“Continuamos la atención a las solicitudes reiteradas de la ciudadanía en materia de servicios, hemos atendido prácticamente todas las avenidas y no nos detendremos; esto es un programa permanente de atención”, señaló, y reiteró que es un esfuerzo permanente que se lleva a cabo de manera responsable para avanzar en la seguridad de las familias reforzando el alumbrado.

De esta forma el Ayuntamiento de Campeche ha comisionado a las cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público a ofrecer reparación permanente, rehabilitando por día cerca de 30 luminarias.

Diariamente estos trabajos los realizan personal comprometido, mismos que reciben las denuncias ciudadanos de luminarias fundidas o que presentan desperfectos para que se agende su reparación y con ello dar respuesta inmediata.

A esta tarea se unen las cuadrillas de Servicios Públicos para  mantener totalmente limpios los camellones y calles de las principales avenidas de la ciudad, recogiendo la basura y maleza.

La presidenta municipal, que realizó la supervisión de reparación de luminarias acompañada de los titulares de Servicios Públicos y Obras Públicas, Fernando Murillo Arzat y Omar Bastos Serrano, respectivamente, indicó que se han redoblando los esfuerzos en toda la ciudad, sin olvidar a las comunidades rurales donde a diario y a través de calendarización se cambian y rehabilita el alumbrado público.

DSC_0694

Leave a Comment