“Si somos un municipio que lucha por salir adelante y reconoce en los miles de ciudadanos gente de esfuerzo, de dedicación, que a diario se desvive en jornadas laborales superiores a las 10 horas, entonces también como autoridades tenemos que hacer el compromiso de servir con honor, de servir con responsabilidad y de servir con respeto”, señaló la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.

Significó que a la fecha se llevan atendidos a través del Programa “Nos mueve tu colonia”, más de 25 espacios que de manera integral recibieron acciones de barrido a mano, chapeo, recoja de basura, poda, bacheo, cambio de luminarias, reparación de fugas de agua potable y descacharrización.

Entre las colonias atendidas están: Presidentes de México, Solidaridad Nacional, Lindavista, Esperanza, Ampliación Esperanza, Jardines, Santa Lucía, Solidaridad Urbana, Cerro de la Eminencia, Minas, Villas Laureles, Fracciorama 2000, Kanisté.

De igual forma el Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, Palmas I y II, Bellavista, San Joaquín, Villas La hacienda, Los Laureles, La Ermita, Colonial Campeche, Kalá, Concordia, Minas, Josefa Ortiz de Domínguez, por mencionar algunos.

En cada fraccionamiento, colonia y barrio tradicional se han levantado toneladas de basura y escombro, entre 6 y 12 toneladas por espacio, revelan los reportes de la Dirección de Servicios Públicos.

En tanto que por pavimentación, la ciudadanía puede constatar que han sido subsanadas las arterias de mayor movilidad y el anuncio de  construcción de más tramos de calles con concreto hidráulico, que inician a partir del próximo mes de septiembre.

Por su parte las direcciones de Gobierno Ciudadano y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente reforzaron las acciones de difusión del Reglamento de Imagen Urbana para del Municipio de Campeche, al concientizar a vecinos acerca de los derechos y obligaciones de los ciudadanos en materia de imagen urbana y protección al medio ambiente.

“Nos mueve tu colonia” es un programa que lleva por objetivo atender de manera integral cada espacio para mejorar las condiciones de los ciudadanos, todo gracias a la fuerza laboral del Ayuntamiento.

Ampliación Bella vista 1 Ampliación Bellavista 2 Kanisté la Ermita laureles