Reconozco el trabajo del Lic. Fernando Ortega Bernés, que año tras año ha ido construyendo nuevas condiciones para el futuro; y ha pensado no sólo en el corto plazo sino en aquellos retos que amenazarían un nuevo y mejor futuro para los próximos años si no se enfrentaban desde ahora, señaló la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.

Previo a la rendición del Quinto informe del Gobierno Estatal, la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo aseguró que el Gobernador Fernando Ortega Bernés ha ido cumpliendo los compromisos notariados.

“Estamos juntos el Gobierno Estatal, las delegaciones federales y el municipio, gracias a nombre de todos los campechanos por el estado que hoy Gobierna y que gobierna bien. Al final del día lo que vale son siempre los resultados”, dijo.

Escalante Castillo se refirió que las políticas de éxito deben tener continuidad, y deben asegurarse en los próximos años, porque el camino que hoy traza el Licenciado Fernando Ortega Bernés es y será clave para consolidar nuestro progreso; y deben estar a prueba de todo, para seguir construyendo a Campeche, con el esfuerzo y la inteligencia de todos nosotros.

Indicó que desde el primer día de su gestión al frente del Gobierno Municipal de Campeche ha trabajado junto al gobernador Ortega Bernés, quien ha sido un gran aliado y siempre ha refrendado su visión municipalista con el Municipio de Campeche al que ha ofrecido, al igual que con todos los municipios de la entidad, el respaldo de su administración para enfrentar los grandes retos.

Leave a Comment