Vamos a seguir adelante, que nada nos detenga para hacer que con nuestro trabajo se note la diferencia en este Ayuntamiento, afirmó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al entregar material de trabajo y herramientas para reforzar a las brigadas de las áreas operativas que atenderán las contingencias en el marco del Plan de Lluvias, con una inversión de poco más de 250 mil pesos.

Escalante Castillo entregó impermeables, botas de hule, botas para incendio, camisas, chalecos, linternas, conos para señalamiento de trabajo, hachas, machetes, marros, lentes de seguridad, limas, cepillos carretero de raíz, escobas de plástico, guantes de carnaza, motosierra, pilas, palas cuadradas, escobas metálicas y dos cadenas para motosierra, material que tuvo un costo superior a los 250 mil pesos, adquiridos con recursos propios.

La Presidenta Municipal de Campeche refrendó su compromiso con cada uno de los trabajadores de las áreas operativas que integran las brigadas del Plan de Lluvias, de las direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Logística y Relaciones Públicas y Comunicación Social, a quienes expresó su reconocimiento por el trabajo desempeñado en los recientes días por los fenómenos meteorológicos que han afectado al municipio.

“A cada uno de ustedes reciban todo mi reconocimiento por su trabajo, para ir mejorando e ir avanzando en cada una de sus áreas. Vamos a seguir adelante, que nada nos detenga porque queremos que este Ayuntamiento sea unido, trabajador, que se note la diferencia y se note la entrega que tenemos por cumplir nuestro trabajo y darle buenos resultados a los ciudadanos”, puntualizó.

Ana Martha Escalante Castillo recordó que no es la primera entrega de material y herramientas de trabajo que realiza durante su gestión pues anteriormente también se equipó a todas las áreas, sin embargo, con el uso diario los equipos se desgastan y hay que volver a reforzar con nuevos materiales.

“Y no sólo estamos pendientes para que cuenten con las mejores herramientas y equipo para su seguridad sino que estamos trabajando para reactivar los seguros de vida, y próximamente se dará a conocer la convocatoria para las becas para los hijos de nuestros trabajadores”, agregó.

Recibieron equipo y material de trabajo, por la Dirección de Servicios Públicos, Raúl Santos Pérez y Felipe May; por la Dirección de Obras Públicas, Alejandro Cuevas; por el Smapac, Luis Guerrero Moya; por Protección Civil, Jaime Rojas Rodríguez; por Logística, Jorge Cu Canul, y por la Subdirección de Comunicación Social, Luis Euán Hau.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en la entrega, los titulares de Administración y Calidad, Lydia Berrón Osorno; de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano; la encargada de Despacho de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz; de Protección Civil, Erber René Cohuó Canul; de Smapac, Máximo Segovia Ramírez; de la Secretaría Particular Felipe Uc Ruiz, y de Contraloría, Paula Flores Alcalá.

DSCN1081

Leave a Comment