La Dirección de Contraloría del Gobierno Municipal que preside la Maestra Paula Eugenia Flores Alcalá informa que con fecha 25 de marzo de 2014 la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche realizó el monitoreo a la página de transparencia del municipio obteniéndose un resultado del cien por ciento al encontrarse toda la información que de oficio debe mantener publicado el municipio.

La única dirección electrónica oficial de la página de transparencia del municipio de Campeche es www.municipiocampeche.mx/transparencia y se encuentra debidamente actualizada.

Cabe recordar que  desde el mes de noviembre del año 2013 se informo en tiempo y forma que la página de transparencia del municipio de Campeche que se encontraba alojada en la dirección www.municipiodecampeche.com/transp fue migrada a otro servidor por cuestiones de índole técnica.

Dicha modificación fue informada de manera oportuna a la COTAIPEC y difundida ampliamente en redes sociales. Por tanto a partir de esa fecha, la nueva dirección de la página de transparencia del municipio es www.municipiocampeche.mx/transparencia, y es en esta que se puede encontrar información actualizada del Municipio, misma que ha sido y está en constante monitoreo por parte de la COTAIPEC.

En dicho portal se encuentra toda la información que de acuerdo con la Ley de Transparencia están obligados a publicar los entes públicos, por lo que cualquier ciudadano puede visitar el link www.municipiocampeche.mx/transparencia, en donde podrán encontrar información acerca del Municipio de Campeche, como tabuladores de sueldos, licencias y permisos otorgados, sesiones de cabildo, listado de funcionarios, boletines oficiales, etc.