Por segundo año consecutivo los campechanos y visitantes podrán disfrutar del decorado navideño con más de 535 mil luces navideñas, como resultado de la gestión llevada a cargo por la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, ante los directivos de la empresa DEMAR, que ya comenzó con la planeación de los trabajos.

Luego que el año pasado miles de familias disfrutaron de una navidad mágica en la Plaza de la Independencia, conocida también como parque principal, la administración municipal de Campeche se dio a la tarea de realizar las gestiones correspondientes ante la empresa para volver a decorar con espíritu navideño el principal parque de la ciudad capital.

Serán nuevamente más de 535 mil luces de última tecnología, tipo led, las que adornarán el parque principal y un total de 63 piezas que incluyen los Tres Reyes Magos con elefantes, caballos y camellos, el Nacimiento con el Niño Jesús, María, el burro, el buey y otros, el Taller de Osos con duendes y osos, el taller de caballos, el área de trabajo de Santa, tren, regalos gigantes, área de muñecas y de soldados,

También se colocará el árbol monumental, adornado con caramelos, esferas, bastones navideños, galletas, moños, sumando más de 60 decorados. Adicionalmente se pondrán figuras y decorativos alusivos a la navidad, como juguetes figuras de nacimiento esferas, figuras de bienvenida, totalizando 63 piezas.

En breve se respirará el ambiente navideño en la ciudad y con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Ana Martha Escalante Castillo ofrecerá un espacio digo para que las familias campechanas disfruten la temporada decembrina.

El Ayuntamiento de Campeche pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionarán los trabajos en los próximos días para instalar las luces y toda la cablería que requiere un decorado de esta magnitud, el cual estará listo para disfrutar desde el primer día del mes de diciembre.

 

Leave a Comment