Supervisa construcción de embanquetado en colonia Vicente Guerrero

Al supervisar los trabajos de construcción de un tramo de embanquetado en la avenida José López Portillo que se realiza con la aplicación de recursos propios, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo refrendó su compromiso de continuar invirtiendo para mejorar la vida de las familias del municipio.

A la altura de la iglesia del Rosario, sobre la avenida José López Portillo y calle 3 de la colonia Vicente Guerrero, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche inició la construcción de un tramo de banqueta de alrededor de 50 metros de longitud por un metro de ancho, que se realizan con recursos propios.

La presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, acompañada del Director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, destacó la inversión en obra civil en el segundo año de su gestión al frente del Ayuntamiento de Campeche, que ha sido para un total de 19 obras, de las cuales nueve están en proceso de ejecución.

“Los pequeños cambios muchas veces no se comprenden hasta que se viven”, apuntó al constatar los trabajos de nivelación del terreno donde se edificará el tramo de banqueta de 50 metros lineales, para beneficio de los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

“Hoy estas obras dan cuenta de que invertir para mejorar la vida de nuestra gente, es el núcleo de la nueva política”, significó.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza Escalante Castillo da respuesta a las peticiones que los habitantes de las colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamiento le realizan durante sus recorridos de supervisión de acciones, los cuales gradualmente van siendo programados para su atención por las áreas correspondientes.

DSC_0026

Leave a Comment