El C. José Alejandro Márquez Molina, recibió su nombramiento y fue presentado como nuevo titular de la Subdirección de Mercados, como parte de los cambios internos en el Gobierno Municipal de Campeche, en sustitución del Lic. Juan Carlos Salazar Magaña.

El Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Lic. Carlos Román Moreno Hernández, en representación de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, ante los trabajadores de la Subdirección de Mercados y acompañado por los titulares de Servicios Públicos y Gobierno Ciudadano, Fernando Murillo Arzat y Carlos Estrella Estrella, llamó a sumarse a la dinámica de trabajo para hacer que más campechanos acudan a los mercados a realizar sus compras.

“Hoy la dinámica del Gobierno Municipal es ofrecer mejores servicios a la ciudadanía y por ello apelamos a su vocación de servicio para que juntos, con el nuevo Subdirector de Mercados sigan dando el 110 por ciento desde cada uno de sus puestos”, exhortó.

Márquez Molina se desempeñaba como subdirector en la Dirección de Gobierno Ciudadano, desde el pasado 1º. de Octubre de 2012. También fue jefe del Departamento de Inspección Fiscal de la Tesorería Municipal durante las administraciones de 2003-2006 y 2006-2009.

En tanto que la directora de Administración y Calidad, Lydia Elena Berrón Osorno, entregó el nombramiento como nuevo Subdirector de Mercados a José Alejandro Márquez Molina, y pidió a los trabajadores sumarse al trabajo que encabezará en el principal centro de abasto, “el mercado es el corazón de nuestra ciudad, necesitamos que siga latiendo y que nos pongamos la camiseta todos para sacar adelante el trabajo”.