El Ing. Carlos José Macossay Rodríguez recibió su nombramiento como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, como parte de los cambios internos en el Gobierno Municipal de Campeche, en sustitución del psicólogo Daniel Suárez Vázquez.

Macossay Rodríguez se desempeñaba como subdirector de Administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), desde el pasado 1º. de Octubre de 2012.

Por su parte, el Psic. Daniel Suárez Vázquez estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas también desde el primer día de la actual administración municipal, el 1º. de octubre de 2012.

En representación de la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, la directora de Administración y Calidad, Lydia Elena Berrón Osorno, entregó el nombramiento como nuevo director a Macossay Rodríguez, y agradeció a Suárez Vázquez el trabajo al frente de la citada dependencia municipal.

Cabe apuntar que Suárez Vázquez recibirá una nueva encomienda dentro de la administración municipal, que será dada a conocer próximamente.

SAM_0789 - copia