“Campeche sin duda tiene hoy una ciudadanía más fuerte y esto ha hecho que estemos entrando a un nuevo ciclo de oportunidades, pero también de nuevos retos; en este nuevo futuro, necesitamos una nueva política”, reiteró la Presidenta Municipal Ana Martha Escalante Castillo.

En esta nueva política se han privilegiado esquemas de participación como la creación de los comités vecinales, el programa nos mueve tu colonia, la estrategia mujer progresa, el plan de pavimentación, la inversión para recuperar la capacidad de respuesta en servicios públicos.

Inversión de infraestructura deportiva, agua potable, electrificación, programas sociales y la responsabilidad en el equilibrio de las finanzas.

“Una nueva política donde hay espacio para todos, y también la idea clara de que el compromiso es de todos y cada uno de nosotros”, puntualizó.

En el Gobierno Municipal se han sentado las bases para ir cambiando al municipio, al lograr cuatro objetivos claves: poner orden económico y administrativo al municipio, estabilizar los servicios públicos, invertir en infraestructura que necesita la Ciudad y nuestras comunidades y aplicar políticas incluyentes para brindar una mano a quienes más lo necesitan.

Escalante Castillo reconoció que el Gobierno Municipal está demostrando que el gran reto de los gobiernos es económico y su fortaleza es la determinación de estabilizar el municipio

Por eso la nueva política llama a que los ciudadanos seamos todavía más responsables, más solidarios con nuestros vecinos y sobretodo que día con día el civismo fortalezca en los hechos la transformación de nuestra ciudad y sus comunidades.