La Presidenta Municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, recibió en su despacho a alumnos de la escuela “Año Internacional de la Paz”, como parte del programa “Nos Mueve Tu Escuela”, en una visita guida que realizan los estudiantes para conocer la operatividad de la administración municipal y su historia, la cual es impartida por funcionarios de la Dirección de Gobierno Ciudadano. Un total de 31 Alumnos de  5° y 6° grados de la citada escuela ubicada en la Colonia San Joaquín, recorrieron antes el Parque Principal, la Casa 6, el Jardín botánico, la Casa Baranda y por último el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por Escalante Castillo, quien los conminó a ser parte del movimiento del Ayuntamiento a través de sus estudios para que en un futuro sean excelentes ciudadanos.

año int de la paz (4) año int de la paz (2) año int de la paz (3)