Nuestra obligación es seguir al pie del cañón y seguir luchando por sacar adelante nuestras vialidades y ofreciendo mejores servicios públicos, afirmó Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, al supervisar las acciones integrales del Programa “Nos Mueve Tu Colonia” en la unidad habitacional Infonavit “Justo Sierra Méndez”.

“Sabemos que nuestra obligación, nuestra responsabilidad es atender los servicios públicos y créanme que todos los días trabajamos en mejorar las calles, ustedes saben que cualquier lluvia nos vuelven a desbaratar las calles pero nuestra obligación es seguir al pie del cañón, seguir luchando por sacar adelante nuestros pavimentos, nuestras calles, este año ese es el gran reto, porque vamos a avanzar”, afirmó la Presidenta Municipal caminar las calles 1, 2, 3 y 6 de la citada colonia.

“Lo tengo muy presente y todos los días vamos avanzando y vamos a mejorar en este 2014 en todas las calles en pavimentación, en mejores servicios públicos, en lo que es limpieza, en drenajes, alumbrado público, hemos cambiado muchas luminarias y en este sentido hemos avanzado, hay alrededor de 23 mil puntos de luz en todo el municipio, a veces reparamos 400 en un día y al otro día nos aparecen descompuestas otras tantas, pero ahí están nuestras cuadrillas atendiendo apenas tenemos los reportes y se cuenta con el material”, abundó.

Precisamente en este sector que visitó la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo con el diputado local Marcos Pinzón Charles, se rehabilitaron 33 luminarias y se levantaron poco más de 6.5 toneladas de basura con las acciones de chapeo, poda de plantas de ornato, áreas verdes, barrido de calles y recoja de basura y escombros.

En materia de bacheo se trabajó en las calles 1,3, 5,7, 2, 4, 6 y 9, en una longitud de 3 kilómetros, con aplicación de 28 metros cúbicos de revoltura de asfalto y 3 mil litros de emulsión de rompimiento rápido.

Junto con la presidenta del comité vecinal, Vitelia González Acosta, varios vecinos le pidieron a la Presidenta Municipal de Campeche la reparación de la guarnición de un tramo de la calle 5 x 4.

Acompañaron a Escalante Castillo durante la supervisión de las acciones, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, los titulares de Obras Públicas, Gobierno Ciudadano, Smapac, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Social y la encargada de Despacho de Servicios Públicos, Omar Bastos Serrano, Carlos Estrella Estrella, Máximo Segovia Ramírez, Alejandra Ruiz Gala, Carlos Macossay Rodríguez y Clementina Méndez Lanz, respectivamente.

IMG_20140709_185747874 IMG_20140709_185800465 IMG_8101