Nada me detendrá para cumplirles a los campechanos, porque las adversidades que enfrentamos, lejos de hacer que perdamos la fe, fortalecen mi decisión de ir generando los cambios que Campeche necesita, aseveró la presidenta de la capital de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.

En el Gobierno Municipal tenemos claro el proyecto, las ideas y las fuerzas para cambiar a Campeche y estamos más que nunca dispuestos asumir los retos, los desafíos y los compromisos para tener una ciudad y comunidades más prósperas, inclusivas y sobre todo con mejores estándares de calidad de vida, subrayó.

“Estamos construyendo día con día los resultados a los que nos comprometimos y venciendo cada adversidad con lo que la gente nos pide: con trabajo y con más trabajo”, abundó.

Dijo que se ha logrado renovar más de 7 mil 275 metros de nuevos pavimentos y se ha atendido 11 mil 877 puntos de luz “que hablan de una cobertura superior al 50 por ciento de nuestro alumbrado público. Además, estamos intensificando las acciones de mantenimiento de vialidades para garantizar una buena movilidad”.

“Para los campechanos, hoy se vive una etapa sin precedentes, por el número de obras que estamos llevando a cabo los tres niveles de gobierno; y esto es un buen síntoma, porque habla de que estamos en camino hacia un mejor municipio”, indicó.

“Hoy podemos decir con optimismo, con alegría, con humildad pero también con mucha determinación que vamos adelante, que vamos más decididos que nunca a consolidar los cambios que los ciudadanos con mucha justicia demandan”, señaló.

“Por eso, estamos intensificando a toda nuestra capacidad la atención de las colonias; tengo claro que la responsabilidad y las expectativas que hay sobre nosotros son altas, pero esto nos inspira, y aunque también podemos decir con toda la honestidad que la tarea no es ni será fácil”, agregó.

“Como mujer y como campechana los retos lejos de darnos miedo, nos hacen sacar lo mejor de uno, y estamos desde el primer día respondiendo a los problemas con una tenacidad que día con día se hace más y más fuerte”, puntualizó.

La Presidenta Municipal también declaró que, “estamos además con el optimismo de que seremos la administración que más inversión realizará en materia deportiva, garantizando así el enorme compromiso con las familias y los jóvenes, al generar espacios de calidad y con un enorme potencial para el desarrollo humano de los campechanos”.

“Sin duda alguna este 2014 será un año para consolidar los cambios que hemos puesto en marcha, y será además un año de obras y de transformación que se reflejará en los próximos meses; por eso los campechanos podemos decir que vivimos un momento de grandes cambios, de obras inéditas y de una estrecha coordinación de todos los gobiernos que tenemos muy fijo el rumbo: que nada nos detendrá para cumplir compromisos; esto era lo que esperamos por años y hoy la transformación ya es imparable”, finalizó Ana Martha Escalante.