Por tercer día consecutivo las acciones integrales de limpieza bacheo y recoja de basura se realizaron en calles de la colonia Ampliación Esperanza, donde las brigadas del Gobierno Municipal de Campeche han levantado un promedio de siete toneladas de basura y se ha pavimentado por lo menos  mil 200 metros lineales de calles.

Las calles atendidas con trabajos de conservación y mantenimiento con mezcla asfáltica, son: la calle Nopal entre avenida Concordia y Naranja, calle Pitaya, calle Naranja, Nopal entre Pera y Pitaya, calle manzana, Huanal y la calle Solidaridad.

La fuerza de trabajo del Ayuntamiento continúa sin parar las actividades, centrándose en las colonias populares que han sido identificadas con mayor acumulamiento de basura, maleza y falta de bacheo; sin descuidar el trabajo habitual de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos que se distribuyen por toda la ciudad.

Por su parte las cuadrillas de Servicios Públicos tan sólo el día de ayer miércoles 9 de abril contabilizaban que en el Centro Histórico se recolectó una tonelada de basura; en Ciudad Concordia media tonelada; en Presidentes de México tonelada y media, en tanto que en el Fovissste Pablo García una tonelada de basura.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, señaló que estas acciones se han reforzado por toda la ciudad atendiendo así la instrucción de la Presidenta Municipal de ofrecer  servicios de calidad y atención a cada demanda ciudadana.

A cada de una de las acciones emprendidas se han apersonado los directores responsables de área para asegurar que el trabajo se realice con la calidad que el ciudadano merece, además de que siguen con el levantamiento de solicitudes ciudadanas mismas que se programaran en agenda para su pronta atención.

chapeo DSCF6615 DSCF6653 DSCF6688 recoja basura RECOJA CENTRO (1)