La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Campeche refuerza el programa intensivo de bacheo en la ciudad y ultima detalles de construcción de la cancha techada de usos múltiples del fraccionamiento Villas La Hacienda, en la que se han invertido 2 millones 852 mil pesos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En gira de supervisión, el Secretario de Coordinación y Planeación, César Narváez Samuel, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, constataron los trabajos de bacheo y la construcción de la cancha techada, la cual vendrá a beneficias a los jóvenes que realizan algún tipo de actividad física en la zona norte de la ciudad.

“Estas acciones ratifican el compromiso de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, de hacer más con menos”, significó Narváez Samuel.

Cabe señalar que en el fraccionamiento Villas La Hacienda no se contaba con espacios para el sano esparcimiento, por lo que la obra consistió en la construcción de cancha, techumbres, alumbrado público e instalación de ocho juegos de activación física, lo que será una instalación deportiva donde se podrán practicar disciplinas como fútbol de salón, básquetbol y vólibol.

Por otra parte, el despliegue de las brigadas de bacheo se ha instruido realizar en todas las zonas de mayor movilidad vehicular y se trabaja a mayor ritmo, sobre todo evitando las lluvias que afectan por partida doble ya que además de propiciar los baches impiden que se trabaje en la reparación.

Esta semana se han atendido diversos sectores de la ciudad, como la calle Flamboyán por calle Clavel de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; la calle 4 Caminos de la Colonia 4 Caminos, calle Gardenia, y calle Francisco Álvarez Suarez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

DSCN1759 (2) DSCN1761 (2) (1) DSCN1839