Grupo Universitario Atril 6 deleita con el concierto navideño “Hoy es nuestra Navidad”

La presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, acompañada del Secretario de Coordinación, Alberto Can Sánchez, representante personal del gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, presenciaron el Encendido de las luces de Navidad en el Palacio Municipal, cuya iluminación y decorado fue donación de la empresa Equi Rent, y luego presenciaron el concierto navideño “Hoy es nuestra Navidad” que ofreció el Grupo  Universitario Atril 6 ante numerosa concurrencia.

En la puerta de Palacio Municipal, sobre la calle 8, la Presidenta Municipal de Campeche, acompañada de Regidores y Síndicos, así como del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tirso R. de la Gala Gómez, diputados locales Pablo Sánchez Silva, José Bravo Negrín, María Santamaría Blum, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo, presenciaron el encendido de las luces navideñas.

El encendido de las luces se realizó mientras integrantes de la Escuela de Danza de Diana Presuel ejecutaban un “performance” con acordes de música navideña y poco a poco el “Hada” con su varita iba encendiendo las luces instaladas en la fachada, así como en las figuras de soldados de madera que custodiarán durante la época navideña la sede del Ayuntamiento.

Posteriormente autoridades y público asistente ingresó al Patio Central, donde el Grupo Universitario Atril 6, en una cortesía de la Universidad Autónoma e Yucatán,  deleitó a los presentes y creó una atmósfera de Navidad con un repertorio de Villancicos, entre los que interpretaron: Hoy es Nuestra Navidad, Popurrí Tradicional Hispano, Oh Noche Santa, Paseo en Trineo, Mi Humilde Oración, Alegría para el Mundo, Canción de Navidad, El Niño del Tambor, Sonríe, Navidad Disco, Jingle Bell Rock, Villancico de las Campanas, Yo lo Seguiré, Esta Navidad y Santa Claus Is Coming To Town.

El Grupo Universitario Atril 6 lo integran Leticia Gutiérrez Andrade, Alejandro Moguel Espejo, María José Gil Bolio, Roberto Beauregard Rodríguez, Stephanie Solís Sansores y Manuel Basulto Triay, bajo la dirección del C.P. José Luis Gil Pérez.

palacio1 palacio2 palacio4 palacio5