Servicios Públicos supervisa mercados periféricos.

Gracias a la labor coordinada de locatarios y de la Dirección de Servicios Públicos, el mercadito periférico de Samulá se mantiene como un espacio limpio, seguro y con orden. Lo anterior quedó verificado luego de la supervisión que se llevó a cabo en los mercados periféricos por parte del gobierno municipal que encabeza la presidenta, Ana Martha Escalante Castillo.

La encargada de despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, acompañada del Subdirector de Mercados, Alejandro Márquez Molina. supervisó los mercaditos de Samulá, Ciudad Concordia y “Venustiano Carranza” ubicado en la colonia Morelos, en donde se revisaron las áreas de venta y en particular los baños para constatar que se encuentren libres de basura.

El Gobierno Municipal invierte con recursos propios, para la aplicación de pintura, material de limpieza y en coordinación con  las cuadrillas de espacios públicos limpios se llevó a cabo la limpieza de maleza en los alrededores.

Méndez Lanz reveló que este trabajo en equipo con los locatarios está rindiendo frutos tras la entrega de  tambores, escobas, y artículos de limpieza, la motivación se logró y se mantienen los mercaditos limpios.

Externó que los baños son los que presentan algunas deficiencias pero estas serán subsanadas en las próximas semanas, además de la hierba crecida, en particular en el mercadito de Ciudad Concordia, problemática que será atendida a la brevedad de nueva cuenta, pues recientemente se había efectuado su limpieza extensiva.

Por su parte el Subdirector de Mercados, Alejandro Márquez Molina, señaló que las acciones de limpieza y supervisiones se llevan a cabo una vez por semana para escuchar a los locatarios pero también a los ciudadanos que acuden a estos espacios.

“Tal como lo ha solicitado la Presidenta Municipal, no bajamos la guardia cuando se trata de  los mercados de la ciudad, lo importante es hacer equipo para la construcción de un mejor municipio”, indicó.

03-07-14 recorrido por el mercado de cd. concordia (37) 03-07-14 recorrido por el mercado de morelos (18) samula 2 (1) (1)