Entrega paquetes de útiles escolares, resultado de trabajo conjunto con líderes sindicales

Al hacer entrega de paquetes de útiles escolares para hijos de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo significó que el trabajo conjunto rinde buenos resultados y refrendó su compromiso de continuar apoyando a los empleados para mejorar las condiciones laborales y sus niveles de vida.

“Vamos juntos a seguir trabajando por más beneficios y más cosas buenas para los trabajadores del Ayuntamiento, somos un gran equipo y les agradezco a cada uno esa entrega y el trabajo que realizan todos los días y que hoy la ciudadanía agradece y nos dice que ven el cambio, notan la diferencia en el trabajo y la atención que brindan”, significó.

Escalante Castillo, acompañada del secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, Juan Carlos González, y el secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Bonilla Carrillo, entregó paquetes de útiles y donó una computadora adicional a la donada por el dirigente de los Tres Poderes, las cuales fueron rifadas entre los trabajadores beneficiados.

La Presidenta Municipal de Campeche destacó que desde el primer día de su gestión ha mostrado su respaldo a los trabajadores desde el puesto que ocupen, “hemos luchado por enderezar todos los problemas que habían en el Ayuntamiento, hoy tenemos más becas para sus hijos, más cursos de capacitación, avanzamos con Mulmeyah para ir liberando sus cajas solidarias, reactivamos los seguros de vida para cada uno de ustedes, se logró la jubilación, que ya tenía cinco años que no se daba, y mejoramos también sus aguinaldos en el nuevo sistema que tenemos”, ponderó.

“Son grandes pasos los que hemos dado, y sé que nos falta mucho por hacer porque todos los días podemos poner un granito de arena más, como el día de hoy con esta entrega que estamos realizando de útiles para ustedes. Sabemos de lo importante que son este tipo de apoyo y en nosotros tienen una mano amiga, vamos a tener más, este 2014 es un año de retos donde vamos a seguir trabajando para ustedes”, señaló.

Manuel Bonilla Carrillo, secretario de la Sección Sindical de Trabajadores del Ayuntamiento, resaltó que la entrega de útiles no es un logro sindical alcanzado sino que es un donativo de las autoridades del municipio y del Sindicato de los Tres Poderes, “y esto vale oro cuando se da de corazón, porque no se está comprando con las cuotas sino es un regalo para nuestros hijos y para sus familias”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, Juan Carlos González, coincidió en que el acto de entrega de útiles escolares “es un esfuerzo en conjunto realizado por la Lic. Ana Martha, el sindicato a mi cargo; el año pasado fue la primera vez que, haciendo gestiones, logramos obtener un determinado número de paquetes de útiles escolares que fueron entregados a compañeros de todas las áreas del Ayuntamiento”.

“Hoy, por segundo año consecutivo estamos de nuevo incrementando el paquete de útiles escolares, son paquetes bien armados, con 10 libretas profesionales, diccionario de inglés, calculadora científica, una caja de colores, esperamos que sean bien aprovechados por sus hijos, para el desarrollo educativo de cada uno de sus seres queridos en edad escolar y les sea de aprovecho”, subrayó.

El dirigente sindical de los Tres Poderes también donó una computadora que fue entregada entre los trabajadores sindicalizados.

DSC_0068 DSC_0083 (1) DSC_0085