Desde el Gobierno Municipal trabajamos en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para ejecutar nuestro Plan de Pavimentación con obras que nos permiten continuar la reconstrucción de calles de la ciudad y nuestras comunidades rurales, afirmó la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo.

En el marco de este plan se realizaron acciones de pavimentación en dos importantes comunidades, Lerma y Bethania, donde la Dirección de Obras Públicas construyó nuevos pavimentos para garantizar mejores condiciones en la movilidad de las familias de estas dos localidades.

Escalante Castillo ponderó que el Gobierno Municipal realiza un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación del municipio. “Los que verdaderamente estamos escribiendo este nuevo futuro, somos los ciudadanos que les damos movimiento a las ciudades”.

“Por eso, me alegra compartir la idea de muchos ciudadanos de que para un nuevo futuro, es necesaria una nueva política, y en esto también son obras de calidad”, indicó.

A través del Plan de Pavimentación, indicó que en Lerma, el Ayuntamiento de Campeche pavimentó 580 metros cuadrados de calles con una longitud de 106 metros, que incluyó la construcción de 218 metros de guarniciones, 190 metros de cunetas y rehabilitación de 13 tomas domiciliarias para beneficiar a 540 habitantes, con una inversión de 758 mil 547 pesos, recursos del Programa Hábitat Vertiente General (Ramo 20).

En tanto que en el poblado de Bethania se rehabilitaron mil 882 metros cuadrados con una longitud de 280 metros de calles, para beneficio de 350 habitantes, y una inversión de 488 mil 172 pesos, del FOPEDARIE.

calle bethania antes pavimentacion Lerma ya pavimentada calle bethania (1) ya pavimentada calle bethania (2)