Agradece a los vecinos de Ampliación Bellavista por formar un gran equipo.

La nueva política llama a que los ciudadanos seamos todavía más responsables, más solidarios con nuestros vecinos y, sobretodo, que día con día el civismo fortalezca en los hechos el crecimiento de Campeche, afirmó la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, durante la supervisión de trabajos del programa “Nos mueve tu colonia” en la colonia Ampliación Bellavista.

Acompañada de numerosos vecinos, informó que durante cinco días de trabajos intensos las brigadas de Servicios Públicos, Bacheo y Alumbrado repararon seis luminarias, en tanto que por las acciones de chapeo, barrido a mano, poda de árboles y descacharrización se levantó un promedio de ocho toneladas de desechos sólidos.

“Para avanzar en esa tarea que nos proponemos,  es indispensable que los ciudadanos y ciudadanas estén comprometidos en la construcción de ese nuevo futuro que todos ustedes merecen”, señaló la Presidenta Municipal de Campeche.

Sobre la calle 110 por calle 4 de la colonia Ampliación Bellavista, las brigadas de bacheo realizaron la preparación y limpieza del tramo en espera de la pavimentación.

La presidenta municipal Escalante Castillo estuvo acompañada del diputado del primer distrito, Miguel Ángel García Escalante; de los titulares de Obras Públicas y Gobierno Ciudadano, Omar Bastos Serrano y Carlos Estrella Estrella, respectivamente, acompañados por la presidenta del comité vecinal, Rosario Pérez Bates, quienes escucharon las observaciones de los habitantes y tomaron nota de los reportes para ser atendidos por las cuadrillas.

Los supervisores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente detectaron varios predios donde se vierten aguas jabonosas a la vía pública, por lo que  entregaron  exhortos, pidiendo la colaboración para mantener bien conservadas las calles, evitando tirar aguas jabonosas a la vía pública.