En respuesta y en atención a la petición planteada por el Mtro. Enrique Rafael Otilio Arroyo, administrador único del Palacio Federal Campeche, mediante el oficio número CAPFC/078/2014, de fecha 21 de febrero de 2014, y recibido a las 14:34 horas del día 27 de febrero del presente año en la Subdirección Técnica de la Secretaría de Coordinación y Planeación, consistente en una solicitud de audiencia con la Presidenta Municipal, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, el Gobierno Municipal agendó dicha reunión para el día 5 de marzo.

Lo anterior en virtud de que considera necesario el administrador del Palacio Federal entablar una mediación con respecto al pago de los adeudos 2012, por los espacios que ocupan las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y la Procuraduría Federal del Consumidor, en el inmueble bajo su administración.

Así como al plazo perentorio que unilateralmente fijó, menor a tres días posteriores a la recepción del oficio, para llegar a un acuerdo sobre el adeudo en mención, ya que en caso contrario procederá con fecha de hoy, 28 de febrero del año que transcurre, a demandar el juicio de desalojo ante la autoridad federal competente.

Al respecto, se hace del conocimiento lo siguiente: debido a que los días lunes 03 y martes 04 de marzo del año en curso se encuentran autorizados como días inhábiles conforme al Calendario Oficial de Labores del H. Ayuntamiento del Municipio de Campeche para el año 2014, aprobado en la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha número 20 de diciembre de 2014, se le otorgó la audiencia solicitada para el día miércoles 05 de marzo de 2014, a las 14:00 horas, en las oficinas de la Presidencia Municipal, ubicada en el Edificio del Palacio Municipal, sitio calle 8 sin número, colonia Centro Histórico de esta ciudad capital.

Cabe apuntar que atendiendo de inmediato la petición de recibir fecha entregada al Ayuntamiento de Campeche, este viernes 28 de febrero del año en curso, entró el recibo del mes de febrero, quedando pendiente solamente un mes de adeudo que es el de enero de 2013.

Es importante precisar, que el Ayuntamiento de Campeche, reconoce lo que se le adeuda a la administración del Palacio Federal, sin embargo el adeudo no pertenece al actual gobierno municipal, pues la presente inició gestiones el 1 de octubre del 2012, y los atrasos de pagos corresponden a los meses de junio, julio, agosto y septiembre del 2012.

Leave a Comment