El Premio Municipal San Francisco de Campeche edición 2014, el más alto reconocimiento que otorga el Municipio a sus ciudadanos, corresponderá este año al Sr. Luis Alfonso Osorio Díaz, Profr. Salvador Rivera Flores, Sra. María Elvira Collí Tun, Sra. Vilma Ramos de Palma, Ing. Carlos Cornelio Cárdenas Montero y a la Sra. Lessie Miranda Flores de González, por sus contribuciones en diversos campos del quehacer humano.

El Premio Municipal San Francisco de Campeche reconoce a los ciudadanos del municipio que se distinguen en los campos de las artes, la ciencia, la educación y labor social, y será entregado este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en Sesión Solemne de Cabildo que encabezará la presidenta municipal, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, acompañada por el gobernador del Estado, Lic. Fernando Ortega Bernés.

Luego de deliberar y revisar las propuestas, el comité encargado dio a conocer la lista de ganadores de la edición 2014 del citado premio, que en esta ocasión corresponderá al Sr. Luis Alfonso Osorio Díaz, por su esmerada dedicación al estudio y preservación de documentos que forman parte del acervo histórico de la Diócesis de Campeche.

Al Profr. Salvador Rivera Flores, por su destacada y prolífica trayectoria de entrega a la encomiable labor educativa al servicio de la niñez campechana.

A la Sra. María Elvira Collí Tun, por su extraordinario don humano, como partera y asistente rural de salud, en beneficio de su comunidad natal San Antonio Bobolá.

A la Sra. Vilma Ramos de Palma, por su plausible labor social de más de 40 años de servicio filantrópico de conducta leonística.

Al Ing. Carlos Cornelio Cárdenas Montero, por su impulso y dedicación a la gestión de asociaciones  civiles, políticas y culturales coadyuvantes al buen actuar de las instituciones públicas de Campeche.

Y finalmente a la Sra. Lessie Miranda Flores de González, por su loable personalidad siempre altruísta, cuya labor social ha contribuido a la preservación de los valores familiares de nuestra sociedad campechana.

Los ganadores serán homenajeados en el marco del 474 aniversario de la fundación de la Ciudad de San Francisco de Campeche, el sábado a las 10:00 de la mañana en el Teatro Juan de la Cabada, en la XVIII Sesión Solemne de Cabildo.