El programa del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Ana Martha Escalante Castillo “Nos mueve tu colonia” llegó a la unidad habitacional Lindavista para dar respuesta a la demanda de servicios públicos que han solicitado los vecinos, donde por cuarta ocasión se llevó a cabo el desazolve del  drenaje que a traviesa toda la zona.

La Presidenta Municipal de Campeche recorrió los andadores de la unidad habitacional en compañía de numerosos vecinos que fueron reportando cada una de las necesidades del área como el cambio de luminarias fundidas, la reubicación del paradero de autobús, la constante limpieza y recoja de basura así como el levantamiento de escombro que por años se ha acumulado en algunas esquinas.

“Para avanzar en esa tarea que nos proponemos,  será indispensable que los ciudadanos estén comprometidos en la construcción de ese nuevo futuro que todos ustedes merecen, todo con corresponsabilidad”, señaló Ana Martha Escalante.

Recibió la solicitud de parte de la presidenta del comité vecinal, Rosario Puga Espinoza, de mandar a limpiar y acondicionar el área verde sobre la calle Lindavista, que ha sido asignado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y que por el momento permanece como un tiradero de basura.

En ese mismo instante Ana Martha Escalante respondió y se comprometió a entregar plantas de ornato y construir bancas para el sano esparcimiento de los niños y vecinos.

“Esto es sumamente importante, porque todo lo que se hace, todos los esfuerzos que se concretan para beneficios de miles de familias, también deben ser cuidados por todos”, exhortó.

Acompañada del diputado local, José Bravo Negrín y de los directores de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano; Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella; Desarrollo Urbano, Alejandra Ruiz Gala; directora de Cultura, Ileana Pozos Lanz, y el director del Smapac, Máximo Segovia Ramírez, constató los trabajos de limpieza del drenaje de la unidad habitacional.

Y solicitó a los trabajadores municipales redoblar esfuerzos y responder a los ciudadanos que puntalmente han pagado sus impuestos y que merecen una mejor ciudad cada día para fortalecer en los hechos el amor por Campeche.

DSC_0115 DSC_0140 DSC_0158 (1) DSC_0162