Estableciendo criterios prioritarios de acuerdo con la demanda ciudadana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa llevando los servicios de limpieza de calles con barrido a mano, levantamiento de basura, reparto de agua en colonias, limpieza de registros pluviales y bacheo.

Los trabajos continuaron la colonia del Cerro de la Eminencia, donde se ha levantado una tonelada de basura  sólo en el tramo de la Av. Luis Donaldo Colosio, gracias a los esfuerzos de 25 trabajadores de la coordinación de espacios públicos limpios.

Se efectuaron acciones de barrido a mano en el andador de la calle Victoria, en la calle Prolongación Abasolo x calle 24, al igual que en la calle 20 de Noviembre entre 24 y Rubí # 12  Manzana VIII, donde se reportó el vertimiento de aguas jabonosas.

En tanto que las acciones de limpieza se desarrollaron en la calle 24, donde los propios vecinos pidieron a los directores que supervisaron los trabajos, y pidieron llevar el mensaje de agradecimiento a la presidenta municipal por dar respuesta a sus peticiones.

Los trabajos que se efectuaron esta semana también continuaron en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, donde se  levantaron tres toneladas y media de material orgánico y basura en las calles de Kikab, Tixmucuy, Pich, Pocyaxum y Uayamón y  la calle Solidaridad.

Con estas acciones se garantiza a la ciudadanía que los servicios públicos no dejan de llegar a los rincones del municipio, en tanto la propia alcaldesa Lic. Ana Martha Escalante Castillo, ha solicitado la participación decidida de los ciudadanos para colaborar con las acciones de gobierno para el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen urbana municipal.

Supervisaron los trabajos el director de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella y el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Máximo Segovia Ramírez.

DSC_0178 DSC_0183 DSC_0224 (1)